Loading...

estimulación
temprana infantil


Nuestros servicios de estimulación temprana infantil, están orientados a resolver los trastornos temporales o permanentes que padecen o tienen riesgos de padecer los niños entre los 0 y 6 años.

cuál es nuestro
objetivo

El objetivo de nuestros programas de estimulación temprana es potenciar las habilidades del niño que presentan algún problema de desarrollo por diversas causas prenatales, natales o postnatales. También fomentamos la capacidad intelectual  infantil y realizamos intervenciones de estimulación del feto cuando aún está en el vientre de la madre.

cómo trabajamos la estimulación temprana

Con la estimulación infantil precoz, provocamos la repetición de determinados estímulos sensoriales en nuestra sala multisensorial Snoezelen y a través de juegos y actividades que cautivan al niño y le ayudan a desarrollar sus capacidades y habilidades mentales.

les ayudamos en:

  • Su desarrollo intelectual
  • El progreso de su capacidad de aprendizaje
  • Impulso de su imaginación
  • Ayuda en la resolución de los problemas
  • Mejora en el uso del lenguaje
  • Memorizan con más fluidez
  • Estructuran actitudes efectivas y cognitivas.

favorecemos el
desarrollo de
ambos hemisferios

El cerebro humano dispone de dos hemisferios cerebrales El hemisferio izquierdo y el hemisferio derecho. La estimulación sensorial y psicomotriz que aplicamos en Neuroinnova favorece el desarrollo e interconexión de ambos hemisferios del cerebro infantil, así como potencia el desarrollo de su inteligencia.

estimulación para bebés

En nuestro centro la intervención con bebes la realizamos antes de nacer, cuando aún están en el vientre materno. Proporcionamos la estimulación que se ha demostrado como eficaz para el desarrollo del feto a través de sonido y luz, que es lo que puede percibir. Este tipo de estimulación puede hacer que el niño, con un año de edad, doble el nivel intelectual. Además, el bebé puede tener un desarrollo mejor y más rápido una vez que nace, ya que la estimulación que se le ha proporcionado ha desarrollado áreas y conexiones neuronales, cerebrales.

neuroinnova
Call Now Button